domingo, 23 de junio de 2013

Miguel Jurado Contreras: con el anhelo de servir y los insultos de envidiosos.


Saludos a todos los candidatos para la silla municipal de Hidalgo del Parral, Chihuahua desde este su humilde espacio en la Internet.

Con cierta tristeza me he ido enterando de las formas en que se ha tratado a Miguel Jurado Contreras. A mi parecer hay una falta de moral sumamente tangible en los ires y devenires de la política actual en lo que antes fuera el Real de Minas.

Recordemos que como miembro de Acción nacional siempre en el plano público se manejó de una manera drástica y sin reticencias a los lineamientos del aquel entonces su partido.

Recibió vituperios del mismo Gustavo Villareal Posadas y si mal no recuerdo hasta una amenaza de pistola de no sé quien.

Cuando un político está en funciones es servidor del pueblo y no de un partido en especial. En miguel jurado nunca veré a un traidor sino a una persona que quiere lo mejor para el municipio más hermoso de Latinoamérica entera.

Recordemos que los conspiradores de la Independencia traicionaron a la Corona Española y gracias a ello tenemos una Patria Mexicana, Guadalupe Victoria no quiso estar de acuerdo con los afanes de Iturbide de convertirse en emperador y gracias a ello tenemos la República con su carta magna.

Odio decirlo, pero Manuel Gómez Morín sirvió por muchos años, siendo uno de los fundadores del PAN, a gobiernos federales de extracción priísta. Y aun así los panistas de aquel tiempo nunc le vilipendiaron.

Son las reglas de la política cuando se quiere el progreso de un pueblo. A mí me pareció una visión muy acertada de los visionarios del PRI el haber aceptado entre sus filas a Miguel Jurado. Además me consta que cuando se trata de defender una causa simple y sencillamente es de capa y espada. Trayectoria política y respaldo ético. Es una buena opción.

A quienes no les simpatizó nada su salida espontánea de Acción Nacional, les recuerdo que uno de los pilares de este parido es el Bien Común. No les cuesta nada aceptarlo y les deseo felices jornadas electorales. Fuera comentarios personales.
el señor Gobernador de Chihuahua César Duarte y Miguel Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario