lunes, 4 de marzo de 2013

¿Será cierto que Alejandra Ojeda Rincón está fuera de combate?


Saludos a todos los parralenses alrededor del Orbe. No es oficial ni hay seguridad, pero parece ser que corren rumores que dicen por ahí que Alejandra Ojeda Rincón, mal llamada "Mafalda", titular del Instituto Chihuahuense de la Cultura, será destituida de su cargo después de tantas quejas por su ineptitud, según algunos ciudadanos, en el manejo de su cargo. Bueno, eso se rumorea. Por cierto, que ya se deje tanto de Almodóvar, pues hay otros cineastas más llamativos en la galaxia europea. Tornatore por ejemplo.

Le recomiendo que estudie más un poco de "Relaciones Humanas" y no ande rechazando la ayuda altruista de quienes se acercan a ella, pues es el principio de la derrota en una carrera política.


La propongo a ella como la nueva titular. Físicamente es más estética, pero quien sabe si tenga algún entendimiento de lo trascendental y artístico. De todas maneras la oficina del Instituto Chihuahuense de la Cultura siempre estaría llena.


3 comentarios:

  1. Que honor que publiques tantos comentarios en torno a mi persona no sabia que tenia un admirador tan consecuente, digo, por que en todos lados hablas de mi, que risa y lastima me das.

    ResponderEliminar
  2. Pobre pendejo, lo que pasa es que el reconocido "escritor" ya en sus 35 años de edad no ha conseguido publicar nada, dudo que lo haga con tremendo talento, ni que decir de su reconocida trayectoria y ha juzgar por tanta pornografía incapaz de entablar algún tipo de relación social.

    Yo te recomiendo que dejes la vida de parásito y lleves tu ridiculum a la maquila mínimo para que te compres una computadora usada y no tengas que usar las compus de la biblioteca para "escribir", ah! pero que no se te ocurra decir "soy escritor". Solo para evitar que pases un mal rato, como esos que pasas cada ves que te rechazan uno de tus grandes trabajos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que patético! es evidente que tienes algunos problemillas, puede ser recomendable busques ayuda profesional, pero hacer ésto...

    ResponderEliminar